El taller de revista vol. 01

Una Introducción

Con “La Voz que no se Escucha” lo que se propone es dar lugar y palabra a aquellas voces que nos dicen algo, voces que conocemos o que por ahí nos son ajenas. Voces nuestras y voces de compañeras y compañeros que comparten este tiempo y este lugar… Nos encontramos en situaciones particulares pero nuestras historias dicen algo, transmiten cosas que son dignas de leerse y de compartirse… Buscamos una apertura a la comunidad, siendo los portavoces de nuestro trabajo y promoviendo una Salud Mental más visible a los ojos de nuestra sociedad.

El taller de Revista constituye un espacio que funciona los días lunes de 10 a 12 hs. en FuDAP. Las actividades consisten en analizar noticias para estar informados y actualizados de lo que pasa en nuestra ciudad y en el mundo. A partir de estos sucesos también ofreceremos nuestras propias miradas y opiniones.

Este número,  también dispone de un espacio creativo, donde a partir de ciertas imágenes escribimos lo que cada uno fue sintiendo y lo que se fue despertando en nosotros.

Además contaremos cómo funciona la Fundación y cómo se trabaja en ella, mostrando los distintos servicios y actividades que aquí se pueden encontrar.

Por último presentaremos dos entrevistas. Una realizada al director de nuestra Fundación, el Lic. Marcelo Tejerina, y otra a Raquel, familiar de una usuaria que asiste y participa del Centro. En ambas conoceremos sus miradas y sus testimonios sobre la institución, la familia, los tratamientos y la situación legal de la Salud Mental en nuestros días.  

   

Inicio                                                                         Siguiente>>