Festival de música

El día sábado 22 de octubre se llevó a cabo el Festival de Música organizado por nuestra Fundación. El objetivo de este evento giró en torno a la lucha contra el estigma e inclusión social de las personas con enfermedad mental. Bajo el lema Juntos Luchamos, Todos Cantamos, Por la Inclusión nos Encontramos”, distintas agrupaciones de diferentes instituciones participaron de una agradable jornada en la ex Plaza Velez Sarsfield (al frente del Patio Olmos).

El festival tuvo inicio alrededor de las 16:00 hs. y duró hasta pasada la medianoche. A lo largo de toda la jornada se presentaron distintos números artísticos, como Los Pickes, Nenes Bien, Maru Chamella, Para los Pájaros, Manu Cabanay, Las voces de Florencio, Viajeros Sonoros y Desatados de la Alegría.

A lo largo del encuentro, hubo numerosos stands donde las distintas instituciones pudieron mostrar y dar a conocer sus trabajos y productos. Además funcionó una radio abierta donde se buscó trasmitir a la gente información sobre las problemáticas y la situación de la Salud Mental  en nuestros días.

Consideramos que este tipo de eventos y el encuentro con otras instituciones promueven una Salud Mental más integrada y permite que las problemáticas que giran en torno a este tipo de patologías puedan ser conocidas por nuestra sociedad.

<<Atrás                                                             Índice                                                         Siguiente>>