Día del Amigo

En el marco de la celebración del Día del Amigo, se llevó a cabo en la Fundación el juego del amigo invisible, donde tanto los miembros del equipo terapéutico como los usuarios participaron, armando regalos y mensajes para repartir. El festejo se llevó adelante el mismo miércoles 20 de julio, donde se compartió un almuerzo y una agradable jornada entre todos.

Desde el taller de Revista se planteó la propuesta de escribir una reflexión sobre la importancia y el sentido de la amistad. Entre todas las producciones se eligió una carta que se presenta a continuación y que sintetiza lo que se debatió en el encuentro, resumiendo lo que cada uno fue pensando y sintiendo.

Querido amigo:

                   En este día tan especial te dedico la presente carta a fin de contarte lo bueno que me hace tu amistad y lo mucho que me haces falta y ayudas en tiempos difíciles o adversos. Hay demasiadas cosas que nos decimos cara a cara, pero en papel es diferente. Aquí todo se trasluce en otra dimensión en el cual las palabras escritas son las que permanecen hasta que el tiempo allá lejano logra su cometido de hacernos olvidarlas.

                   Por eso te saludo y agradezco tu enorme amistad, y espera que ésta perdure por mucho tiempo más, pues creo que hay demasiadas cosas por compartir.

Con Cariño, Tu Amigo

 <<Atrás                                                             Índice                                                         Siguiente>>