Testimonios Vol. 01

¿Cómo tener una buena calidad de vida?

La calidad de vida y la salud mental de una persona son muy importantes. Para ello, cada uno debe trabajar y debe preocuparse para estar bien con uno mismo y con los otros.

Consideramos que este tipo de instituciones ayudan mucho a la Salud y a la calidad de vida, ya que el trabajo y las actividades que se realizan en ellas, permiten estar bien y evitar situaciones de riesgo que puedan perjudicarnos.

Si uno quiere mantener y seguir un tratamiento adecuado, debe evitar las adicciones y las situaciones problemáticas, ya que estas no ayudan al tratamiento y no son saludables para uno.

Una de las consecuencias positivas de seguir el tratamiento es que uno puede estudiar o trabajar. Esto resulta importante debido a que este tipo de actividades sirven para mantener activa la mente y el cuerpo.

Con ellas también aprendes a relacionarte con otros compañeros y hacerte amigos de ellos. Por ejemplo, con los chicos de la fundación salimos los fines de semana y hacemos actividades diferentes a las habituales (salidas a comer, al cine, a jugar al pool, entre otras).

En fin, para tener una buena calidad de vida son importantes las actividades, el trabajo, los estudios, la diversión con amigos, el deporte y la comida sana.

                                                                                                    

<<Atrás                                         Índice                                       Siguiente>>