¿Qué Vemos?

En relación a cada imagen que elegimos, escribimos lo que pensamos y sentimos…

Esta fotografía me genera angustia, ya que se percibe por las sombreas de las líneas como si estuviera encerrada sin posibilidad de escapar. Mirando hacia el afuera como esperando estar más afuera que adentro, genera esta imagen un reflejo del dolor y angustia que puede representar una persona encerrada.

Elegí esta imagen porque puedo ver un bello y colorido atardecer. En la otra imagen puedo ver la noche acercándose a través de una planta con una gota cayendo de sus ramas. Esto me transmite mucha paz.

Esta imagen significa la lucha que tenemos por salir de nuestra enfermedad, porque la misma es como un estigma, es algo que llevamos clavado en nuestro cuerpo y por más que tratamos de salir, lo llevamos como algo que se grava a fuego, como un estandarte que no nos deja avanzar.

Esta imagen me llama la atención, me gusta el paisaje que se ve: es un camino con plantación a los costados y al fondo las montañas. Es un lindo paisaje para sacar fotos.

Esta imagen me hizo acordar al Río Suquía que tenemos acá. Es una imagen preciosa que me transmite mucha paz y tranquilidad.

 

<<Atrás                                                Índice                                                                Siguiente>>